VLOG

Unión de Empresarios Turísticos LGBT+ presentan su «Turismo sin etiquetas»

Lanzan campaña internacional “Mi Amor Por México” – Turismo Sin Etiquetas , como parte de las acciones y estrategias de reactivación económica del turismo nacional y de la suma de más de 700 empresarios turísticos de México que pertenecen a esta asociación y comprometidos en desarrollar productos y servicios incluyentes de clase mundial. 

page1image2668911376

Campaña de la Unión Nacional de Empresarios Turísticos LGBT+, A.C., dirigida a la primera etapa de recuperación de la actividad turística en México con el mercado LGBT+ doméstico. Evoca una conexión emocional con nuestro país, los destinos y empresas que amamos. Se realizará con un anclaje de contenido aspiracional no sexualizado ni etiquetado, sino será emotiva, con imágenes y contenido de gran calidad.

La campaña de difusión estarán plasmadas con contenido que exaltará las bellezas naturales, culturales y de aventura de los destinos que amamos : Riviera Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí.

– Visión global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo a cargo de su Presidenta y CEO la Mtra. Gloria Guevara Manzo.
– Apoyo de nuestra campaña nacional por parte organismos de gobierno: SECTUR Federal por la Lic. Paulina Domínguez Aguilar y SECTUR Oaxaca por la Lic. Rocío López Velásquez y a Yugen Travel Services DMC San Luis Potosí, Lic. Enrique García y Lic. Christian Ordaz.
– Las presentación magistral de Riviera Nayarit, El Tesoro de México y su propuesta inigualable de recursos, productos y experiencias turísticas para la comunidad LGBT+ de México y el mundo, que le convertirán en el destino que la comunidad LGBT+ esperamos, por su gran diversidad y oferta turística a cargo del Lic. Francisco Cerro, de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.
– 118 medios de comunicación, bloggers, socios, empresas diversas, oficinas de visitantes y representantes de distintas secretarías de turismo de gobiernos estatales que de manera virtual nos acompañaron.
– 12 medios locales y bloggers de Guadalajara se dieron cita a la presentación en sitio con todos los protocolos de seguridad.
– Perspectiva del turismo LGBT+ desde Latinoamérica, con la participación de Felipe Cárdenas, presidente de la Cámara de Comercio y turismo LGBT+ de Colombia y Clovis Casemiro, director de la Internacional Gay and Lesbian Travel Association para Latinoamérica, Brasil y Portugal.
– Participación de empresas líderes que se integran a UNET LGBT+: Casa Sauza, St. Regis Punta Mita, Café Des Artistes y su plan de posicionamiento para el mercado.
– Presentación de la Lic. Paloma Salazar, embajadora turística de San Luis Potosí y promotora del legado cultural y artístico, y su labor con las comunidades originarias y su apoyo a la diversidad trans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...

Pinshivlog Entertainment Media Todos Los Derechos Reservados © 2021

Web Diseñada Por JADE-MK Producciones

A %d blogueros les gusta esto: