VLOG

TOM Y JERRY REGRESA AL CINE ESTE 18 DE FEBRERO EN MÉXICO.

Una de las rivalidades más queridas en la historia se reaviva cuando Jerry decide mudarse al hotel más elegante de la ciudad de Nueva York, en la víspera de la “boda del siglo”, por lo que la desesperada responsable del evento, Kayla, se ve obligada a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsecuente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir la carrera de Kayla, la boda y tal vez el hotel mismo. Pero pronto surge un problema aún mayor en esta cinta del director Tim Story: un empleado diabólicamente ambicioso empieza a conspirar contra los tres. 

Con una llamativa mezcla de animación clásica e imágenes reales, la nueva aventura de Tom y Jerry abre un nuevo camino para los personajes icónicos y los obliga a terminar haciendo lo inimaginable… trabajar juntos para salvar el día.

            Estelarizada por Chloë Grace Moretz (“Neighbors 2: Sorority Rising”, “The Addams Family”), Michael Peña (“Cesar Chavez”, “American Hustle”, “Ant-Man”), Colin Jost (“How to be Single”, “Saturday Night Live”), Rob Delaney (“Deadpool 2”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”), Pallavi Sharda (“Lion”), Jordan Bolger (“Peaky Blinders”), Patsy Ferran (“Darkest Hour”), Nicky Jam (serie de televisión “Nicky Jam: El Ganador”), Bobby Cannavale (“The Irishman”, “Ant-Man and the Wasp”), Lil Rel Howery (“Judas and the Black Messiah”, “The Angry Birds Movie 2”), y Ken Jeong (“Crazy Rich Asians”, “The Hangover”, “Transformers: Dark of the Moon”).

El filme fue dirigido por Tim Story (“Fantastic Four”, “Think Like a Man”, “Barbershop”) y producido por Chris DeFaria (“The LEGO Movie 2”, “Ready Player One”, “Gravity”).  

El guion es de Kevin Costello, basado en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Los productores ejecutivos fueron Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate. El equipo creativo incluyó al director de fotografía Alan Stewart, al diseñador de producción James Hambidge, al editor Peter S. Elliot, y a la diseñadora de vestuario Alison McCosh. La música corrió a cargo de Christopher Lennertz.  

La producción de Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group “Tom y Jerry”, dirigida por Tim Story, llegará a todo el mundo gracias a Warner Bros. Pictures. El estreno en Estados Unidos está programado para el 26 de febrero de 2021 y estará disponible en HBO Max, 31 días después de su lanzamiento en cines. Se recomienda la supervisión de los padres, pues el filme contiene violencia caricaturizada, humor burdo y algunas palabras inapropiadas para menores de 15 años.

http://tomyjerrylapelicula.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...

Pinshivlog Entertainment Media Todos Los Derechos Reservados © 2021

Web Diseñada Por JADE-MK Producciones

A %d blogueros les gusta esto: