MARISSA MUR

ESTRENA SU SENCILLO ¡AY,AY MY LOVE!

Esta nueva canción continúa la travesía del viaje por el caribe de la artista sonorense y hace una parada en el norte de Colombia para enamorarse de uno de los ritmos más fiesteros e icónicos de la costa suramericana; el Chandé.

¡Ay, Ay My Love! es la canción más personal que Marissa Mur ha escrito hasta la fecha. La artista nos habla sobre el proceso espiritual que ha tenido durante su vida y todas las cosas por las tuvo que pasar para encontrarse y ser feliz. 


Abordando el tema de manera divertida y con esa fusión de ritmos alegres que caracterizan a Marissa, ella nos deja entrar en lo más profundo de su corazón para conocerla un poco más y para dejarnos como enseñanza que a veces lo que tanto buscas afuera, en realidad está adentro y nace de amarte a ti mismo tal y como eres.
La canción se estrenará con un visualizer el cual muestra distintos elementos de sanación y fortuna que representan el proceso que la artista buscó para sanar su corazón y estar en paz.

Ay Ay My Love Marissa Mur

SOBRE MARISSA MUR

A TRAVÉS DE LA AUTENTICIDAD Y FRESCURA DE SUS COMPOSICIONES, LA ARTISTA SONORENSE MARISSA MUR, BUSCA QUE SU MÚSICA LLEGUE AL PÚBLICO PARA TOCAR SUS CORAZONES, LLEVANDO UN MENSAJE DE POSITIVISMO, BUENA ENERGÍA Y AMOR, AL RITMO DE UN ÚNICO Y NOVEDOSO POP TROPICAL.

LA ARTISTA LANZÓ SU PRIMER DISCO A FINALES DEL AÑO 2015, EL CUAL FUE PRODUCIDO POR ALAN SAUCEDO (GANADOR DE MÚLTIPLES GRAMMYS) Y STEFANO VIENI. DENTRO DE ESE DISCO PODRÁN ENCONTRAR LA CANCIÓN “ZONA CERO” QUE ES UNA COLABORACIÓN CON LA BANDA MEXICANA TORREBLANCA, COMO TAMBIÉN CANCIONES COMO: “SIN REMEDIO”, «CUÁNTOS ME VAS A QUERER» Y «PARA TI», QUE SON PARTE DEL SOUNDTRACK DE EXITOSAS PELÍCULAS MEXICANAS COMO: “A TI TE QUERÍA ENCONTRAR”, “CÓMO CORTAR A TU PATÁN” Y “LO QUE PODRÍAMOS SER”, ENTRE OTRAS. 

DESPUÉS DE PUBLICAR SU PRIMER DISCO, REGRESÓ EN EL 2017 A PRESENTAR; «DARLO TODO», UNA CANCIÓN QUE BUSCABA ALZAR LA VOZ, LLAMAR A LA UNIÓN Y AL TRABAJO EN EQUIPO PARA

CONSTRUIR UN MÉXICO Y UN MUNDO MEJOR. «DARLO TODO» EN MENOS DE UN MES LLEGÓ A MÁS DE 1,000,000 DE STREAMS EN SPOTIFY Y ENTRÓ A MÚLTIPLES PLAYLISTS MUNDIALES CON MILLONES DE SEGUIDORES Y DURÓ MÁS DE 25 DÍAS SIENDO LA CANCIÓN #1 DE LA LISTA «TOP50 VIRAL MÉXICO” EN SPOTIFY. 

LUEGO DEL ÉXITO DE «DARLO TODO”, MARISSA NOS PRESENTÓ SU SEGUNDO DISCO DE ESTUDIO “AMORES”, EL CUAL CUENTA CON DOS ESPECIALES COLABORACIONES: LA PRIMERA, CON EL CANTAUTOR DOMINICANO ALEX FERREIRA, Y LA SEGUNDA, CON EL CANTANTE VENEZOLANO LUIS JIMÉNEZ, VOCALISTA DE LAS BANDAS “ARAWATO” Y “LOS MESONEROS”.

VARIAS CANCIONES DEL SEGUNDO DISCO FUERON SINCRONIZADAS PARA EXITOSAS SERIES Y PELÍCULAS COMO: «MADRE SÓLO HAY DOS», «COMO SOBREVIVIR SOLTERO», «LA BODA DE LA ABUELA», ENTRE OTRAS.

EN ESTE MOMENTO, MARISSA MUR SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN SU PRÓXIMO MATERIAL DISCOGRÁFICO, EL CUAL FUSIONARÁ POP CON RITMOS CARIBEÑOS Y BAILABLES COMO: MERENGUE, BACHATA, SAMBA, CALYPSO, ETC. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARISSA MUR

https://www.facebook.com/marissamurmx
 https://www.instagram.com/marissamur_/
https://www.youtube.com/c/MarissaMur 
https://twitter.com/marissamur_
www.marissamur.com

Luly Rangel

(+52) 55 6971 6018

lulyrangelm@gmail.com

CONTACTO DE PRENSA MX

Monica Tannus Serrano

(+52) 5543392226

monicatannusserrano@gmail.com

CONTACTO DE MANAGEMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...

Pinshivlog Entertainment Media Todos Los Derechos Reservados © 2022

Web Diseñada Por JADE-MK Producciones

A %d blogueros les gusta esto: