MANCANDY
SENCILLO «NO HAY NADIE MÁS»

MANCANDY PRESENTA “NO HAY NADIE MÁS” EN VERSIÓN MARIACHI


MANCANDY el cantante y diseñador ícono de la escena LGBTQ+ presenta su sencillo “No Hay Nadie Más” de Sebastián Yatra, producida por Chucho y Fabián Rincón, -las leyendas del género- según Forbes, es el primer single de un álbum completo con este concepto.

Es una versión Mariachi, sin pretensiones y sin límites, como en la moda para Mancandy; sin reglas establecidas.

Mancandy comentó “Junto con la disquera decidimos que –No Hay Nadie Más– era la canción perfecta para mi lanzamiento, por qué tiene un lenguaje fresh del género urbano que me conecta con la gente, y un sonido clásico y hermoso del Mariachi; una combinación que describe muy bien quién soy como artista. Estoy emocionado de entregársela al público esperando que la hagan suya y les guste tanto como a mi.”

El video es de amor. Amor en todas sus formas. Este es un proyecto musical para todo el que gusta de la música mexicana sin distinción de género, color de piel, ni nada. MANCANDY es música mexicana para todes. Se filmó en una casa abandonada en Pachuca Hidalgo y fue muy interesante, es como si cada lugar de la casa contara una historia paralela a “No Hay Nadie Más”.

Este sencillo es la punta de lanza de un álbum completo regional mexicano que está preparado para el 2023, así que se viene más música hermosa y de puro corazón por lo que MANCANDY espera poder llevar su música a cada rincón de México y el mundo.

MÁS DE MANCANDY…

Ha vestido a Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Eiza Gonzalez, Iggy Azalea, Reik, Belinda, Sebastian Yatra, Paty Cantú, Julieta Venegas y Thalia… con su concepto “genderless” que lo ha convertido en un ícono en la escena LGBTQ+.

 Vogue le otorgó el reconocimiento “Who’s On Next” México y Latinoamérica y Vogue LATAM le describe: “MANCANDY es un artista “Fearless” que desafía todos los límites”.

Se ha presentado en NYC Fashion Week, Tokyo, Panamá, Costa Rica y es hoy el referente del diseño mexicano a nivel internacional.

Originario de Cuernavaca, Morelos, México. Hijo de una costurera y un comerciante. Su lugar y familia de nacimiento son la raíz de su creatividad: telas, mercados, gente del pueblo, música regional. Inició en los 2000’s en Morelos siendo el vocalista del proyecto Grupero “Banda Con Ángel” a sus 19 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...

Pinshivlog Entertainment Media Todos Los Derechos Reservados © 2022

Web Diseñada Por JADE-MK Producciones

A %d blogueros les gusta esto: