Saltar al contenido

KEIKO AGENA, MONICA BARBARO, LODRIC D. COLLINSY DORIAN MISSICK PARA APARECER ENBECAS DE LA ACADEMIA NICHOLL LEER EN VIVO

OSCARES

Presentado y dirigido por Barbara Stepansky

KEIKO AGENA, MONICA BARBARO, LODRIC D. COLLINSY DORIAN MISSICK PARA APARECER ENBECAS DE LA ACADEMIA NICHOLL LEER EN VIVO

LOS ANGELES, CA – Los actores Keiko Agena, Monica Barbaro, Lodric D. Collins y Dorian Missick aparecerán en una lectura en vivo de escenas seleccionadas de los cinco guiones ganadores de este año en los premios Academy Nicholl Fellowships in Screenwriting Awards 2022 y Live Read el 9 de noviembre a las el Museo de la Academia de Cine. El programa será presentado y dirigido por la becaria Nicholl 2013 Barbara Stepansky.

Agena es mejor conocida por sus papeles regulares en los programas «Prodigal Son», como la Dra. Edrisa Tanaka, y «Gilmore Girls», interpretando a Lane Kim durante siete años y retomando el papel en «Gilmore Girls: A Year in the Life» de Netflix. .”

Actualmente se puede ver a Barbaro protagonizando junto a Tom Cruise en “Top Gun: Maverick”. Próximamente actuará junto a Diego Boneta en “At Midnight” para Paramount+ y junto a Arnold Schwarzenegger en la serie de espías de Netflix “Fubar”.

Collins interpreta al Jefe de Gabinete de EE. UU., Donald Wintrop, en la serie dramática de BET “The Oval”. Recientemente interpretó a Smokey Robinson en la película biográfica de Aretha Franklin de MGM «Respect», así como al Capitán Elliot en «Z Nation» de SYFY y al teniente Marshall en «Grimm» de NBC.

Missick aparecerá en “Shirley” de Netflix, “The Burial” de Amazon Studios y la película independiente “We Real Cool”, todas con estreno previsto para 2023. Su trabajo televisivo reciente incluye papeles regulares en series como “For Life” de ABC, CBS All Acceda a «Cuéntame una historia» y «Luke Cage» de Netflix.

Stepansky es una directora, escritora y productora de cine independiente que ganó una beca Nicholl en 2013 por su guión «Sugar in My Veins». Sus créditos como escritora incluyen «Flint» de Lifetime, sobre la crisis del agua en Flint, protagonizada por Queen Latifah. Stepansky es escritor principal de la serie de Netflix «Totenfrau» y coproductor de la serie de Starz «Outlander».

El mes pasado, cuatro guionistas y un equipo de redacción fueron seleccionados entre 5526 participantes como ganadores de las Becas Academy Nicholl Fellowships in Screenwriting 2022. Los ganadores son (en orden alfabético por autor):

Jennifer Archer (Springwater, Ontario, Canadá), “Into the Deep Blue”
Nick Bennet está reconstruyendo su vida después de la muerte de su madre, un DUI y el asesoramiento obligatorio por duelo. Junto con Fiona, su ardiente mejor amiga de la terapia, navegan las aguas del dolor y sus crecientes sentimientos.

Callie Bloem y ChristopherEwing (Los Ángeles, CA), “Cinta 22”
Un periodista musical que se tambalea por la muerte de su esposa descubre un mixtape que la devuelve a la vida durante cuatro minutos y 23 segundos al día, exactamente la duración de su canción favorita. Ahora está decidido a traerla de vuelta para siempre, incluso si accidentalmente abre un agujero negro en medio de Los Ángeles.

Sam Boyer (Pasadena, CA), “Ojek”
En Yakarta, un leal conductor de mototaxi lucha por construir una vida mejor a través de un nuevo negocio mortal que pone a prueba sus talentos de transporte y su humanidad interior. Piense en «Conducir» en Indonesia.

JM Levine (La Crescenta, CA), “Operación Géminis”
Después de ser separada de sus gemelos recién nacidos durante la invasión de Kyiv, una madre recluta a dos civiles para que la lleven de regreso a la Ucrania devastada por la guerra para rescatar a sus hijos antes de que se agoten los suministros médicos y el ejército ruso tome el control. Inspirado en una historia real.

Timothy Ware-Hill (Orange, NJ), “Tyrone y el espejo”
En Birmingham, AL, 1963, durante el apogeo del Movimiento por los Derechos Civiles, un niño negro emprende una búsqueda para encontrar los cuatro tesoros mágicos que necesita para empuñar el Espejo, la única arma lo suficientemente poderosa como para derrotar a un dragón de tres cabezas que busca destruirlo a él y a sus seres queridos.

Los premios Nicholl Fellowships in Screenwriting Awards 2022 y Live Read en el Museo de la Academia el 9 de noviembre son gratuitos y abiertos al público, pero se requieren boletos por adelantado. Los boletos se pueden obtener en línea aquí . El Museo de la Academia está ubicado en 6067 Wilshire Boulevard .

Cada individuo y equipo de redacción recibirá un premio de $35,000 y la tutoría de un miembro de la Academia. Las cinco becas se otorgan con el entendimiento de que los destinatarios completarán guiones de largometraje durante el año de su beca.

La competencia global, cuyo objetivo es identificar y alentar a nuevos guionistas talentosos, ha otorgado 176 becas desde que comenzó en 1986. Para obtener más información sobre las becas Academy Nicholl en escritura de guiones, visite oscars.org/nicholl .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...

A %d blogueros les gusta esto: