VLOG

IMMASOUL CIERRA EL AÑO ABRIENDO SU CORAZÓN

La exponente del R&B Mexicano IMMASOUL presenta “NATURAL” su primer trabajo de larga duración, un EP de 7 temas (5 canciones, intro e interludio). El EP está inspirado en los instintos naturales de los seres humanos, el desafío de mirarnos al espejo, y dejarnos llevar por nuestras determinaciones. El afro-beat, dancehall, reggeatón se mezclan para crear los sonidos característicos del R&B de IMMASOUL

IMMASOUL, aunque nacida en Chetumal, Quintana Roo, México pero con orígenes beliceños y afrodescendientes por parte de su madre y de padre Mexicano. Siempre ha tenido en primer plano la importancia de crear conversación en torno a la racialidad, el empoderamiento femenino, y la mujer en la industria de la música. 

3 veces embajadora de Nike México, INNVICTUS y recientemente embajadora de The body shop México, IMMASOUL es una de las propuestas del R&B mexicano más cautivadoras de la escena. En el 2020 se unió a Empire, y es actualmente representada por Selective. 

Tras un exitoso 2021 con vibrantes lanzamientos como Destino, Desilusionándome, Mala y Acércate. El 27 de agosto del presente año estrenó «Aunque eso está mal» junto a Franco y Leo X, el primer sencillo del EP «NATURAL». Este track presenta una temática de la tensión sexual y la química inevitable entre 2 extraños, un tema con influencias de trap, reggeatón y R&B, con el que todos sus compositores se habían identificado en algún momento. 

El EP se desarrolló durante el año, con la intención de celebrar la vida de Consuelo, madre de IMMASOUL, quién debido al COVID-19 falleció el 11 de Noviembre del 2020. Sin pretensiones y sin un curso a seguir, “NATURAL” se sintió como vida para la cantautora Quintanarroense. “NATURAL” nos presenta una obra desde el urbanismo caribeño del sur mexicano, y su obra más íntima hasta la fecha. El proyecto fue diestramente Mezclado y Masterizado por el ganador de Grammy Latino, y múltiples veces nominado a los Grammy y Latin Grammy, Nacho Sotelo

IMMASOUL presentará Natural el 11 de Noviembre del 2021 en todas las plataformas digitales, con colaboraciones de Noa Sainz, Yoss Bones, Franco, Leo X

NATURAL está inspirado en el atrevimiento de ser quiénes realmente queremos ser, equivocarnos sin disculpas, escuchar nuestra cabeza, pero seguir nuestro corazón.” 

– IMMASOUL 

.- INTRO (CONSUELO Y EL MAR): Producida por Danewav y Rox Mills, “En El Mar” siempre nuestros espíritus estarán más cerca. “A 1 año de su partida, este EP es una celebración de vida a mi madre, Consuelo” 

2.- NATURAL: Producido por Raúl Sotomayor con participaciones de IMMASOUL, Salma y Noa Sainz. “En el momento más difícil de mi vida, la música fue mi primer instinto, la cura de un espíritu en duelo, “NATURAL” nombra este proyecto de larga duración, y celebra el amor en toda su existencia, en lo bueno, en lo malo, en lo duradero y lo fugaz, en lo que quizá nunca debió suceder, pero sucedió.” 

3.- 12:00 AM: Producido por Dazo y co-producido por Rox Mills, con participaciones de IMMASOUL, Karina Galicia, Daniel Sobrino, Bruses y Mickey Cosio. “12:00 am es el recuerdo, el deseo y la melancolía, que en un momento de debilidad nos permitimos sentir, y nos dejamos llevar una vez más, solo por una última vez.” 

4.- PEGAO ft. YOSS BONES & NOA SAINZ: Producido por Raúl Sotomayor con participaciones de IMMASOUL, Yoss Bones, Noa Sainz y Greta Ela. IMMASOUL, Yoss Bones, y Noa Sainz, unen sus voces, en una colaboración celebratoria a la fuerza femenina “Tengo autonomía, y yo soy mía”. En una industria predominada por el hombre, siempre será una argumentación implacable, políticamente relevante. 

5.- INTERLUDIO (INSTINTO): Producido por Danewav y Rox Mills. Un mensaje al instinto, al arte de permitirnos sentir, una dedicatoria a nuestros sentimientos temporales. 

6.- VUELVO A TI: Producido por Rox Mills con participaciones de Immasoul y Mickey Cosio. Explora los primeros instintos, la necesidad inmediata del placer; del atrevernos a dejarnos absolutamente, sin pensar en nada más. Destaca su impecable dinámica vocal dándole compañía a un beat profundo y lleno de elementos únicos. 

7.- AUNQUE ESO ESTÁ MAL ft. LEO X & FRANCO: Producido por Jesús Archundia y Rox Mills con participación de Immasoul, Leo X, Franco y Mickey Cosio. Lo que comenzó en un domingo entre amigos productores y escritores se convirtió en una canción que mezcla el R&B, Trap y Reggaeton de forma magistral con una letra referente a la tensión sexual de dos extraños y el inminente encuentro de ellos. 

“NATURAL” es una obra que nos lleva a las raíces y al interior de la vida y proyecto de IMMASOUL. Nos transporta a un mundo en el que todo vivimos, con deseos e instintos naturales que cada día se presentan y nos traslada a un viaje a través de sus diversos patrones, colores, escenarios y por supuesto, sonidos. 

Mi madre fué y será mi inspiración eterna, y quién me enseñó a soñar sin límites, y a creer en mi talento. 1 año después de su partida estrenaré este EP, que se ha creado desde toda la naturaleza más íntima de mi ser, con el apoyo de muchos que admiro… 

…Nuestra presencia en este mundo es un suspiro, tengamos el valor de escuchar más a nuestro corazón, y ser quienes queremos ser.” 

– IMMASOUL 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...

Pinshivlog Entertainment Media Todos Los Derechos Reservados © 2021

Web Diseñada Por JADE-MK Producciones

A %d blogueros les gusta esto: