HAKUNOS REGRESA

Regresan con su nuevo sencillo

“Las Cosas Pequeñas”

Los Hakunos presentan una propuesta musical llena de vida, colores y nostalgia.

Con más de tres años tocando juntos e influenciados por muchísimos géneros musicales lanzan «Las Cosas Pequeñas», canción que habla sobre los grandes momentos de amistad que tienen juntos como banda y que invitan siempre a compartir.

Hakunos desde sus inicios en 2020 buscan crear una conexión emocional con la gente que los escucha, no la fama.

Hablan de la vida y sus altibajos para el crecimiento personal, buscando con suerte que ayude a alguien más que los escuche.

Son los sentimientos que derivan de la forma que hacen sus canciones, y precisamente la misma forma como se juntaron y decidieron iniciar este proyecto.

Está es una canción para honrar la nostalgia de lo que extrañamos está pandemia, desde una salida con los amigos, hasta un viaje sin motivo. Daniel la compuso desde su encierro fuera de México, y cuando la compartió con Alex y Josu, la transformaron para darle ese sabor y alegría extra que hacen valorar más esas Cosas Pequeñas que compartimos siempre con nuestra gente más querida, y que son las más importantes en la vida.

Acompañando el sencillo, nos dejan el video oficial, que retrata la esencia de Los Hakunos.

Grabado en las trajineras y en su casa de ensayos con mucha sencillez, humildad y gratitud de tener la oportunidad de mostrarle a la gente las cosas que más aman hacer, compartiéndolas siempre con las personas más queridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...

Pinshivlog Entertainment Media Todos Los Derechos Reservados © 2022

Web Diseñada Por JADE-MK Producciones

A %d blogueros les gusta esto: