VLOG

ELLA ES CAMILA SODI


  • Artísticamente multidisciplinaria, continua con su carrera de cantante y lanza este 13 de agosto, a nivel mundial, su nuevo tema: “Dolor sin fin”, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum.
  • “Dolor sin fin” fue producido por Ulises Lozano, (Multi ganador de Latin Grammys e integrante de Kinky y Mexican Dubwiser) y Stylo (Rakas), productor nominado al Latin Grammy.
  • Participa Abelardo Rivera, el mix y master, también Multi ganador de Latin grammy (Mon Laferte, Angeles Azules, entre otros).
  • A través de sus redes sociales Camila Sodi ha demostrado que la música es su pasión y constantemente comparte con sus seguidores su gusto por este arte que la atrapó desde muy temprana edad.
  • Camila Sodi es una artista que, día a día trabaja en diferentes áreas del arte, sobre todo en la música: intérprete, compositora, toca guitarra, teclados y estudió producción musical.
  • Con su nuevo sencillo, “Dolor sin fin”, continúa con su sonido alternativo y con exploraciones sonoras que se reflejaran en su nuevo álbum que será lanzado en verano de 2022.
  • El video de “Dolor sin fin” fue realizado en Ciudad de México bajo la producción de Retro Casa Productora, Dirección de Rodrigo Nava, Producción de Miguel Matus, Coordinación de Producción de Fer Camargo con la Dirección de foto de Ricardo Romero / Oswaldo Ruiz.
  • La dirección de arte estuvo a cargo de Celia Galván y la Postproducción de Alex Téllez.

BIOGRAFÍA

Nacida en la Ciudad de México, Camila Sodi es una actriz y cantante multidisciplinaria. 

Desde muy temprana edad mostró interés en desarrollar su lado artístico y estudió música.

En 2012 decidió lanzar su proyecto musical; Ella y el Muerto, banda de la que fue la voz principal. 

La música siempre ha estado presente en su vida de distintas formas y durante todo este tiempo y combinado con sus otros compromisos laborales, Camila no ha dejado de lado su interés por esta disciplina y lo demuestra a través de sus redes sociales, donde tiene gran presencia, compartiendo con sus seguidores su gusto por cantar y tocar el piano e incluso sus deseos de grabar un nuevo material discográfico. 

Además, ha demostrado ser una intérprete capaz de conquistar distintos géneros, pues ha pasado desde matices oscuros hasta un pop fresco y enérgico. 

En este trayecto también ha hecho varias colaboraciones musicales tanto grabadas como en vivo. 

Algunos ejemplos son sus trabajos con bandas como Sandoval, Radaid y The Wookies e incluso ha sido la voz de los temas principales para algunos de sus proyectos televisivos. 

Camila continua con su faceta de cantante, tal como se lo había comentado con anterioridad a sus seguidores y algunos medios, está más lista que nunca para compartir la música que ha estado preparando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...

Pinshivlog Entertainment Media Todos Los Derechos Reservados © 2021

Web Diseñada Por JADE-MK Producciones

A %d blogueros les gusta esto: