VLOG

YOSAI «NO PIERDAS TIEMPO»

El cantante y compositor colombiano Yosai presenta su sencillo “No pierdas tiempo”, es un tema de su autoría.

Todo comenzó en el estudio  de grabación cuando estaba con su productor y empezaron hablar de sus vivencias, de cómo les ha ido en el amor y cómo fue les fue con esa persona que tanto les gustaba; Yosai se acordó que hace 2 años tuvo una relación muy bonita y de ahí se inspiró para realizar “no pierdas tiempo”.

El video fue grabado en la ciudad de Santiago de Querétaro, México en diferentes locaciones.

Yosai busca que la gente se identifique, que vivan esas experiencias a través de la música, que sientan lo que él como artista quiere expresar.

MÁS DE YOSAI

Yosai inició su carrera a los 12 años haciendo freestyle, improvisando y escribiendo canciones para otros artistas y para él mismo. En sus inicios tuvo el honor de ser telonero de Reykon, quién en el año 2011 en Colombia era el artista más pegado del momento, en esta presentación lo vieron actuar más de 300,000 personas.

En el año 2018 decide iniciar Yosai su proyecto, cabe mencionar que su nombre en japonés significa bondad, en esta etapa se empezó a sentir más identificado, lo cual lo llevó a tener también más presencia en la nueva generación de artistas urbanos en Colombia, México y el mundo.

Su sencillo anterior fue  “Deja Vu” con el que logró posicionarse entre los nuevos talentos más sonados de su región.

Yosai se ha sorprendido con la aceptación de las personas, actualmente cuenta con más de 350.000 seguidores en Instagram, se perfila como el artista revelación de la música urbana; actualmente se encuentra preparando promocionando y preparando nuevos lanzamientos.

https://www.youtube.com/channel/UCW93zKYRYWNk43uXGZ5tbSw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...

Pinshivlog Entertainment Media Todos Los Derechos Reservados © 2021

Web Diseñada Por JADE-MK Producciones

A %d blogueros les gusta esto: