DANIEL D´LIZANKA SE VUELVE A FORMAR

EN LA FILA DE “LOS MALQUERIDOS”

CON SU ÁLBUM Y SU TEMA PARA BAILAR

El cantautor mexicano Daniel D´Lizanka regresa de su gira de España tras ganar el premio “Abril para Vivir” para presentar su álbum titulado “Los Malqueridos” así como su segundo sencillo correspondiente a este disco, este segundo track “Los Malqueridos” fue una canción compuesta por Daniel en coautoría con el cantante Juan Solo, un tema que sin duda se pondrá en el gusto de la gente y los pondrá a bailar, por su parte  este disco es un trabajo cargado de sonidos mexicanos que en combinación con géneros como la Cumbia, el tango, la rumba y el vals, crean una atmósfera que toca fibras sensibles de quien lo escucha. 

Tomó más de un año la producción del álbum » Los Malqueridos »  debido a las condiciones de la pandemia así como su  desarrollo ha sido un verdadero logro para el cantante.

Daniel D´Lizanka mencionó “Caray, qué difícil es éste camino pero  la vida es para ser felices y qué mejor manera de enfrentar la tristeza que con un TREMENDO CUMBIÓN” 

El video de “Los Malqueridos” fue grabado en Jazmin’s Restaurant, en Los Cabos, México y la producción del video fue a cargo de Richie T Rods & Satone

Más de Daniel D´Lizanka… 

Cantautor mexicano cuya obra combina la riqueza del folclor latinoamericano a través de su diversidad musical. Con mensajes de índole social, crea una mezcla única de sonidos que atrapan a la audiencia desde una perspectiva empática, en un abanico de emociones y orgullo por sus raíces hispanas. Reconocido con una extensa lista de premios a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...

Pinshivlog Entertainment Media Todos Los Derechos Reservados © 2022

Web Diseñada Por JADE-MK Producciones

A %d blogueros les gusta esto: