Con “El Chaman” y su talento se posiciona Gabito Ballesteros de las mayores promesas de corridos. 

El Chaman - Gabito Ballesteros

Gabito Ballesteros, La promesa de los corridos está logrando records con “El Chaman” llegando a casi 3 millones de escuchas en Spotify con tan solo semanas de haberse lanzado. 

El cantautor y productor sonorense propone con esta producción a deshacerse de los malos comentarios que la gente muchas veces realiza sin fundamentos e incita a enfocarse en el trabajo y no tomar en cuenta los mensajes con mala intención.  

“El Chaman” Fue producido por el mismo Gabito junto a José Ángel Félix en Hermosillo Sonora, en el estudio GORA producciones, donde han producido canciones artistas como Natanael Cano, Junior H, Carin León entre otros del ámbito regional, en coautoría por Gabito Ballesteros y Cristian Medrano.

El video musical el cual fue grabado en exteriores simulando una carrera de autos en la arena, muestra la interpretación del artista y su experiencia escénica. 

Siendo uno de los primeros artistas en ser firmados por la disquera LOS CT, comandada por el artista Natanael Cano se augura un éxito sin precedentes a Gabito Ballesteros. 

Más información sobre Gabito Ballesteros

Gabito Ballesteros

Nacido en Moctezuma, Sonora, México en una familia donde siempre se palpo el amor por la música aunque no en el ámbito profesional, Gabito el único hombre de 3 hijos desde los 12 años con el regalo de su primer guitarra comenzó a perfeccionarse en el instrumento mientras cantaba y escribía sus canciones. 

En su corta edad, sus inspiraciones musicales siempre han sido iconos de la música del regional como Juan Gabriel, Joan Sebastián y Julión Álvarez. 

Gabito es cantautor, y productor de sus canciones tratando siempre de cuidar el regional clásico, pero adaptando las letras a un publico mas joven. 

Una de sus principales metas en su carrera es inspirar a nuevas generaciones con letras reales y así motivarlos a buscar sus sueños saliendo adelante en la vida.

Gabito también ya se encuentra trabajando en varias producciones nuevas las cuales formaran parte de un disco en los próximos semestres. 

Natanael Cano y Rene dueños de la disquera LOS CT eligieron a Gabito para formar parte de la misma no solamente por la gran amistad que los une sino por los múltiples talentos del joven cantautor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...

Pinshivlog Entertainment Media Todos Los Derechos Reservados © 2022

Web Diseñada Por JADE-MK Producciones

A %d blogueros les gusta esto: