Saltar al contenido

TR3X M3X SACA NUEVO SENCILLO

NO NECESITO

“NO NECESITO” ES EL TEMA CON EL QUE EL GRUPO MUSICAL TR3M3X 

BUSCA DECIR BASTA Y LOGRAR UNA EMPATÍA CON LAS MUJERES 

QUE SUFREN DE ENGAÑOS Y ABUSOS

El grupo musical “TR3XM3X” formado por 3 mujeres mexicanas originarias de Jalisco y Chihuahua; Fredya, Marie Peregrin Y Michelle Rivel; lanzan su sencillo “NO NECESITO”, una canción que  habla de malas experiencias pasadas en el amor en la que no están dispuestas a tolerar más engaños, maltratos, abusos, etc y quieren transmitir empatía con otras personas que estén viendo o que hayan vivido algo como ellas  y decir, basta.

La letra es de Orlando Di Pietro, en colaboración con Michelle Rivel, Fredya y Marie Peregrin que juntas somos TR3X M3X.

El video habla de tres mujeres hartas de sufrir y dispuestas a disfrutar. El video fue grabado en la CDMX.

Las chicas de “TR3XM3X” buscan llegar al corazón de la gente y seguir contando sus historias con su música,  cruzar fronteras, tener la fortuna de pisar grandes escenarios y colaborar con grandes artistas;  compartir alegría, viajar mucho y disfrutar cada instante que les regale esta gran oportunidad.

MÁS DE TR3XM3X

Es un grupo musical que comienza retomando 3 géneros con mucha fuerza en la escena musical; cumbia, reggaeton y tex-mex, logrando con éstas 3 influencias una fusión. 

Tr3x m3x nace a partir de 3 elementos, 3 almas unidas, 3 mujeres que han unido sus talentos para llegar al corazón del público por medio de su música. Con una trayectoria de más de 10 años cada una como independiente y trabajando juntas hace poco más de 5 años, el proyecto es magia, pasión y entretenimiento puro.

Tienen  influencia de Selena Quntanilla, Intocable, Alicia Villarreal

 FREDYA

Inició su carrera hace más de 10 años, empezando como bailarina, actriz de doblaje y cantante, participando en diferentes eventos como solista en el género dance electro pop. Ama sui trabajo, viajar y es fan de las personas auténticas. Su meta es seguir preparándome para conquistar sus corazones, y deseando que tr3xm3x sea de su agrado, porque somos 3 mujeres con mucho amor por lo que hacemos y unir fuerzas es lo mejor que me ha pasado.

 MARIE PEREGRIN

Inicié mi formación artística a los 9 años cómo bailarina de folklore mexicano, lo que fue y es mi vida entera, la necesidad de sentir aún más la magia del escenario me hizo buscar otros horizontes, camino que me llevó a formar parte de agrupaciones musicales, al principio como bailarina y corista y tiempo después como cantante, participé en proyectos interesantes que no dieron el fruto esperado, y hoy la vida me regala otra oportunidad llamada tr3xm3x, tres almas unidas con mucha luz, dónde pongo mis sueños, mi esperanza y mi fuerza.

 MICHELLE RIVEL

Crecí siendo muy aventurera y el deporte siempre fue parte de mí, pero desde muy pequeña fui consciente de mi amor por el canto y desde los 14 años empecé mis tablas en una agrupación versátil en la cual tuve la oportunidad de participar en muchos eventos sociales. Al paso de los años mi camino fue llevándome poco a poco hacia la música que es mi pasión, adentrándome más a esta industria. Hoy tengo el placer de compartir escenario con 2 mujeres talentosas en tr3x m3x y orgullosa de lo que hemos construido juntas, sueño con llegar al corazón del público y conectar con el alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Radio en vivo...